REDES..!!

ESPERO LES AGRADE LO QUE VEN EN MI BLOGGER..!! :D



sábado, 25 de septiembre de 2010

OSWALDO - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL HARDWARE

Mantenimiento preventivo de hardware.


Revisión física de instalaciones:
Revise la garantía de su equipo, si está vigente por ningún motivo hayque abrirlo primero hay que consultar al proveedor.
La electricidad estática es un aspecto importante a considerar, ya queel cuerpo humano es un conductor de esta electricidad, no muy bueno, pero conla suficiente capacidad para dañar dispositivos electrónicos. La solución paraque este no suceda es la pulsera antiestática, la cual se debe colocarconsiderando el siguiente orden.
-Asegurarse de apagar la computadora, así como de desconectarla de latoma de corriente.
-Colocar la parte de la pulsera en la mano izquierda cuando sea diestrala persona, y en la mano derecha cuando la persona sea zurda.
-Conectar el otro extremo que normalmente es una pinza (caimán), a unaparte metálica del chasis del CPU, para que no se haye diferencia de potencial eléctrica,entre la persona y los dispositivos electrónicos.
MESA: De superficie lisa, sin perforaciones y amplia para evitar que se extravíeno caigan piezas pequeñas.
ILUMINACION: Buena y suficiente para poder tener una buena visibilidad,en caso necesario tener una lámpara sorda (lámpara de pilas).
ENERGIA ELECTRICA: Se debe de contar con conexiones eléctricas a la manopor si hay que utilizar algún dispositivo de limpieza eléctrico.

1 comentario: